TEL:  919-617-4041

BIENVENIDO A LA 42a REUNIÓN ANUAL DE LA NAPPO


La Organización Norteamericana de Protección a las Plantas (NAPPO) y la Organización Nacional de Protección Fitosanitaria de Estados Unidos los invita cordialmente a asistir a la 42.ª Reunión Anual de la NAPPO. La reunión se realizará del 22 al 25 de octubre del 2018 en el Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa el cual se encuentra en las estribaciones del desierto de la montañas Santa Catalina en Tucson, Arizona, Estados Unidos. Ubicado sobre 80 pintorescos acres de oasis desérticos, la propiedad cuenta con cuatro jardines que cuentan con más de 240 especies de plantas nativas y exóticas. La propiedad también ofrece vistas espectaculares de montañas, desiertos, atardeceres y luces de la ciudad.

Durante la reunión, los funcionarios de sanidad vegetal de Estados Unidos, México y Canadá se unirán a los líderes regionales de la industria y personalidades invitadas de otros países para un programa informativo y estimulante que abarca asuntos relacionados con plagas de plantas y normas de sanidad vegetal en el ámbito regional e internacional. La reunión también ofrecerá un simposio de un día titulado: “Haciendo menos para conseguir más: salvaguarda de precisión". Dicho simposio explorará estrategias para influir en los datos, los aspectos analíticos y la tecnología con el fin de optimizar los servicios de protección fitosanitaria y enfocarse en las actividades y recursos de salvaguarda para riesgos mayores.

Esperamos poder darles la bienvenida a todos a la Reunión Anual de la NAPPO del 2018.

Si tiene preguntas acerca de las reservaciones de hotel e inscripción a la reunión, sírvase ponerse en contacto con la Sra. Melonie Torillo en la siguiente dirección Melonie.J.Torillo(at)aphis.usda.gov. Para cualquier otra pregunta, sírvase ponerse en contacto con la Sra. Sofía Báez a la siguiente dirección: Sofia.Baez(at)nappo.org  

   
  
 

1730 Varsity Drive Suite 145 Raleigh, NC 27606 EEUU

ADMIN LOGIN 

T: 919-617-4041